Blogia
capitanhalsey

¿PERO QUÉ CINISMO ES ÉSTE?

¿PERO QUÉ CINISMO ES ÉSTE? El capitán Halsey, el que se llama así mismo el original y no el sabandija, porque sabido es que todos los Halseys nunca hemos sido originales, sino impresionantes y colosales sabandijas desde que llegó el primer Halsey a este mundo allá y entonces, en las brumosas mañanas medievales de los Highlands, el capitán ese Halsey, que intenta pero no sabe imitarme, se atreve a pedirme a mí, precisamente a mí, la clave de acceso a este blog para colgar sus comentarios.
Mucha jeta gasta el pirata.
¿Cómo se atreve a pedirme la clave de acceso, él, precisamente él, cuando la conoce de sobra y puede entrar cuando quiera, porque sabido es que Capitán Halsey, a veces desdoblado en auténtico y sabandija, no hay más que uno, y a todos vosotros, supinos miserables, nosotros dos os encontramos en la puta calle?

18 comentarios

El Principito -

vaya, me voy a llorar a la esquina, pazguato

Capitán Halsey -

Ufff... definitivamente, adios, príncipe de bekelar. Te quedaste sin barritas de merluza, melón.

El Principito -

A ver si es verdad, tú me necesitas a mi, no al revés. Veo que la humillación va calando...jajaja

Capitán Halsey de nuevo -

Ay, me he equivocado. El Ojos Plúmbeos es crucedecaminos.blogia.com y lo que has de mirar es "autor". Por cierto, principito, me aburres... creo que voy a dejar de visitar tu web y dirigirte la palabra. Lo siento por ti, amigo.

Capitán Halsey -

A ver...Un poquito de respeto y educación, Sabandija Halsey, que eres lo que YO he creado. Los enlaces son:
miradainocente.blogia.com y crucedecaminosdecaminos.blogia.com.
Te advierto que este último, el Carlos Ojos Plúmbeos, es una delicatessen. Léete su biografía... y ya me dirás.

DEL SABANDIJA AUTENTICO AL AUTENTICO FALSO -

Pásame esos enlaces que me faltan a mi colección de míseros corazones tiernos, porque me cabrea que me falten cromos.

¿Que dices?.... "¿Que día es hoy?... Pan con tomate". Tus coentarios nunca tienen nada que ver con lo que se te ha dicho anteriormente. En CCC hay cursos para sacarse el graduado y otros que te enseñan a escribir construyendo frases medianamente correctas gramaticalmente. Va, que tú puedes -

Capitán Halsey -

Y nada, amigo... que usted visita mucho esta blog... y que, como dice mi otro yo, el que quiera lamentones que se compre un perro. Que si se tiene una blog, hay que tener valor y aceptar lo que opinen los demás... pero qué le voy a contar yo que usted no sepa... pregúntele a Ansón.

Capitán Halsey: -

Dios Santo... estamos siendo censurados por la yegua inhóspita, digo, indómita!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva la libertad de expresión y muerte al chupatintas.

El Principito -

¿y?

Capitán Halsey -

Sí, sí... y usted que se pica... le recuerdo... FACHA FACHA FACHA

El Principito -

Dime, tontito, en que me has de corregir. Mientras tanto, más de lo mismo. Eres simple palabrería...

Capitán Halsey (no sabandija otra vez de nuevo) -

A ver, principito. Ahora es usted el que bebe su propia medicina. Cierre esa boquita de libro gordo de petete que se gasta y guarde más respeto a sus profesores, que encima le enseñan gratis. Ya le he dicho a una amiga suya que voy a tener que empezar a cobrarles, por los servicios prestados.

Capitán Halsey (no sabandija otra vez) -

Hola Sabandija Halsey. De momento, le adoro. Como siga así me relegaré mi personalidad completamente y me retiraré a alguna isla perdida en el Caribe con un buen tonel de ron. Déjeme informarle de que faltan un par de enlaces: el de la mirada inocente (que es más bien mirada inane) y el del sensiblero de ojos plúmbeos.

El Principito -

A ver, académico. Justo depués del sujeto, inicia una supuesta aposición, tras la cual tiene que situarse el verbo principal y, en este caso, no aparece. Más adelante inicia otra frase situando de nuevo el mismo sujeto pero sin haber concluido la enterior. De este modo, la subordinada está mal construida porque se pierde de vista el sujeto cuando aparece el verbo principal teniendo que volver a explicitarlo ante el desaguisado. No tiee sentido realizar una subordinada en la que el sujeto de la oración principal aparece dos veces antes de incluir el verbo principal,listillo.

Capitán Halsey (no sabandija) -

Apoyo la moción. Vivan los Halseys, juntos y por separado!!

¡A mis años y dando clases! ¡Esto degenera! -

Querido otro yo:
Toma nota:
Sujeto: "El Capitán Halsey" (que se repite, por cierto)
Verbos: "Se atreve a pedir."
Complemento directo: "La clave de acceso."
Complemento indirecto: "A mí."
Oración subordinada: "Para colgar sus comentarios."
Oración subordinada: "El que se llama a sí mismo el original y no el sabandija" Oración subordinada de otra oración subordinada: "Porque sabido es que todos los Halsey nunca hemos sido originales sino impresionantes y colosales sabandijas".
Oracíón subordinada de otra oración subordinada de otra oración subordinada: "Desde que llegó el primer Halsey a este mundo allá y entonces, en las brumosas mañanas medievales de los Highlands"
¿Está claro?
Apúntate un suspenso.
Y como castigo te condeno a leer "Cristo versus Arizona" la novela de CELA que solo tiene un punto: el final.

El Principito -

"El capitán Halsey, el que se llama así mismo el original y no el sabandija, porque sabido es que todos los Halseys nunca hemos sido originales, sino impresionantes y colosales sabandijas desde que llegó el primer Halsey a este mundo allá y entonces, en las brumosas mañanas medievales de los Highlands, el capitán ese Halsey, que intenta pero no sabe imitarme, se atreve a pedirme a mí, precisamente a mí, la clave de acceso a este blog para colgar sus comentarios."

Todo esto sin un sólo punto.... que prosa! que fluidez de ideas! Sólo destacar que la primera frase empieza con un sujeto ("El Capitan Halsey). Hasta aquí todo correcto, ¿pero donde está el verbo?. No hay! Es un sujeto sin acción! FELICIDADES, has inventado una nueva estructura gramatical: la oración sin verbo..jajajaj! GRAAAAAANDE!