Blogia
capitanhalsey

CARTA DE AMOR

CARTA DE AMOR Me extraña que no os deis cuenta de lo mucho que me necesitáis.
Comprendo a quienes me definen como un apestado de la sociedad
pero mi propósito es sano.
Pretendo desahogar el exceso de ego que os sobra.
Os entiendo a todos.
Pero, a cambio, tenéis que ser un poco más sinceros con vosotros mismos.
Si os quejáis porque las verdades os hacen llagas,
cerrad la boca y cancelar el blog.
Quien escribe, se expone.
Aquí no hay más ley que la de la jungla.
El que quiera lametones,
que se compre un perro.

3 comentarios

Yo -

Pero que asco de blog. Menudo esquizofrénico. Patético que con doble personalidad no sean más de tres los que hayan comentado algo. Será que a nadie le interesa. Bueno, yo he comentado y tampoco me interesa, por lo que a 1/4 parte de los que comentan no les interesa.

Capitán Halsey (no el sabandija) -

Querido YO propietario de esta blog: ya que somos el mismo (según TÚ) te propongo que me proporciones la clave de acceso para poder colgar NUESTROS comentarios en común. Para empezar, estaría bien un artículo denuncia para proclamar la CENSURA de la que soy objeto en el blog de un amigo de la ególatra, un tal Felip, que se cree un genio en el mundo de la Ilustración, y que es más triste que el mensaje del rey colgado en la blog del principito pastelito.
Un saludo.

Capitán Halsey (no el sabandija) -

Bravo Bravo Bravo. AH, mis carnes tiemblan de orgullo al reconocer que mi mensaje está germinando en nuevos capitanes Halsey que poblarán la red de redes.