Blogia
capitanhalsey

FRANQUICIAS CAPITAN HALSEY S.L.

FRANQUICIAS CAPITAN HALSEY S.L. Me informan mis espías en la sentina que algún listillo está preparando un tercer Capitán Halsey.
Hasta ahí podría llegar la broma.
Antes de que se produzca este nuevo atentado a la propiedad intelectual, informo a la comunidad de que, a partir de este momento se abre, con carácter oficial, las franquicias Capitán Halsey
Todo aquel que desee convertirse en Capitán Halsey, para poder criticar con alevosía bucanera
a los miles de gilipollas que pueblan la red, sólo tiene que enviar una solicitud a esta página, la del Capitán Halsey, el Auténtico Sabandija, no el Auténtico Falso, pues ese tío es un franquiciado que va por libre y me copia fatal.
Desconfíe de imitaciones.
Solo es Capitán Halsey, o pertenece a las franquicias “Capitán Halsey”, si lleva la original bandera brasileña con la inscripción “Morte ao blogger”.

10 comentarios

Capitán Halsey -

Qué razón tienes, querido YO. Y digno merecedor de su legado es este Principito Embobado que se cree el colmo de la inteligencia y la sutilidad, cuando no es más que un triste niño pijo con pretensiones intelectualoides, tan aburrido, tan previsible... En fin, tenemos tanto trabajo por hacer!!!!

De Halsey a Halsey y tiro porque me toca 2. -

¿Te has dado cuenta, querida sombra, de que si hubiera un limbo de gilipollas,(es su sitio natural, claro) o los top-100 de la mentecatez supina, el primer puesto estaría ocupado a perpetuidad por ese cretino integral, pésimo aviador, vomitivo poeta, y cursi hasta decir basta, que fué Saint-Exupery, autor del mayor amasijo de quincallería sensiblero-filosófica, titulado, "Le Petit Prince" que, como una especie de sida mental, no cesa de causar estragos en las mentes débiles como las que tu yo conocemos de sobra?

El Principito -

¿Subiéndome por las paredes? jajjaj lo siento pero no tienes ese poder, reservado para aquellos minimamente inteligente. Vuestros artículos son sumamente interesantes, teneis algo de que hablar en realidad?

Capitán Halsey -

Principito: no nos imites, no se te da bien... no tienes ni el estilo ni la solera de nuestra estirpe. Ahora resulta que te parecemos divertidos, cuando has estado subiéndote a las paredes durante tanto tiempo... ¿a quién quieres engañar? Sigue con tus absurdas diatribas políticas y... de momento, nada de barritas de merluza.

El Principito -

jajajaj que pena dais! me divierto tanto contigo! Eres un freak como hace tiempo que no veía otro! Estás fatal, pavo!

De Halsey a Halsey y tiro porque me toca -

Ojito, ojito, querido Primero, no se te suba la chulería a la parra porque sabes de sobra que tú, si eres algo, eres el Segundo y además, parece mentira que no hayas comprobado que si juego a la contradicción de ser dos es solamente para sacar de sus ikercasillas al principastelito y provocar tu proverbial pereza. ¿Te acuerdas de lo que le sucedió a nuestro bisabuelo? Pues tenlo en cuenta.

Anónimo -

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A TODOS LOS HALSEYS

Capitán Halsey -

Uff... qué pereza me das.

El Principito -

Mira que hay que ser tonto para tener doble personalidad y pelearse con una de ellas Prueba de llegar a las manos contigo mismo! Ánimo, que tú puedes, pasmarote. Por cierto, a ver si algún día escribes algo que no sea referente a ti mismo y a tu transtorno bipolar

Capitán Halsey, el Primero -

Estimado compañero salido de mis entrañas: veo que la fama te está subiendo los humos... me parece estupendo. Pero ten cuidado, Sabandija, con decir que te copio y mal. Hace dos días decías que ambos éramos uno y que yo tenía la clave de acceso del blog. No caigamos en contradicciones, si quieres que se te respete y se te tema en las blogs de estos gilipollas de la lista de la derecha... que espero vayas ampliando con mi ayuda. Así que tranquilízate y surca los mares con valentía y entrega. Vivan los Halseys!!